top of page

Razones para utilizar pantallas LED en Retail.


La señalización digital LED atrae la atención y aumenta el tráfico de clientes. En retail sabemos que cuantos más visitantes, más ventas se producen. Entonces, ¿cómo conseguimos más clientes en la tienda? Los escaparates bien diseñados sirven hasta cierto punto, no obstante, cada vez son más los comercios que descubren que la señalización digital es una herramienta importante para atraer a los clientes.



Causa una gran impresión


El efecto cinematográfico de un videowall en la tienda ofrece a los clientes una experiencia envolvente gracias a su mayor tamaño, lo que permite mostrar los productos destacados y atraer la atención. Se consigue un vínculo emocional con el público y cuenta una historia que es mucho más que el mero producto en sí.


Además, los videowalls tienen la ventaja añadida que aumentan la visibilidad desde largas distancias, garantizando que el establecimiento se perciba de lejos.


Capta la atención


La colocación de una o varias pantallas LED en el escaparate proporciona la oportunidad de poner al día al consumidor, complementándolos con información de interés de nuevos productos, colecciones u ofertas, así como el tiempo o un evento, tanto si la tienda está abierta como si está cerrada.


Las pantallas LED, más grandes y más visibles, pueden romper con el ruido y convertirse en un punto de atención destacado.



Cuenta una historia


El arte de contar historias ha tenido durante mucho tiempo un papel importante y destacado a la hora de atraer a la gente a las tiendas. El digital signage es el siguiente paso para llevar la comunicación a la tienda actual y atraer a los clientes. Esto se debe al uso de medios audiovisuales para vender un estilo de vida, que es mucho más emotivo, un simple producto. Añade valor al producto e inspira a los clientes a comprar.


Muestra tu marca


Las pantallas LED en las tiendas ofrecen una imagen innovadora y moderna, y transforman el espacio en una experiencia vibrante e inspiradora. La colaboración con diseñadores y arquitectos permite mejorar la identidad de la marca y ofrecer una ventaja competitiva. Es una forma excelente de conseguir que cualquier tienda brille y destaque entre la multitud.


Contenido actualizable


Las pantallas se alimentan con contenidos desde una solución en la nube, lo que facilita la gestión de contenidos actualizados y relevantes. ¿Quieres mostrar la última colección de la temporada o cualquier cambio en el menú? No hay problema con nuestros procesadores Novastar. Mantener a tus clientes comprometidos e informados nunca ha sido tan fácil.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page